Descripción
STUD 100 ® no es tóxico, es inoloro y respetuoso con la capa
de ozono. Además, puede utilizarse con todas las marcas de preservativos.
Fabricado desde 1970 en Reino Unido, sigue siendo el retardante masculino más vendido en todo el mundo. Desde que se inició la comercialización de stud100, se han vendido millones de botes.
Los efectos de stud100 son notables desde la primera aplicación, con solo aplicar 3 o 4 pulverizaciones serán suficientes para disfrutar del sexo como nunca antes.
Tenga en cuenta que lo siguientes pasos para que pueda disfrutar de todos los beneficios y garantías de stud100 sin preocupaciones:
⊗ Antes de utilizar STUD 100 agite de forma enérgica unos pocos segundos.
⊗ Deberá aplicar entre 4 y 6 pulverizaciones. Depende del tamaño de su pene.
⊗ Pulverizar el producto sobre el glande y el tronco del pene.
⊗ Stud 100 será absorbido por su piel en 10 o 15 minutos.
⊗ Después podrá lavar su pene y disfrutar del sexo.
Advertencias: No utilizar si su pareja está embarazada, no aplicar cerca de los ojos, lavar el pene después de la relación sexual, no exceda las 24 pulverizaciones en un periodo de 24 horas, almacenar a menos de 25ºC (77º FF).
STUD100 se fabrica desde 1970 como retardante 100% efectivo como apoyo a la eyaculación precoz. Más de 45 años en el mercado lo avalan.
Pedro D. (propietario verificado) –
Me ha ayudado a prolongar la intimidad con mi pareja y disfrutar al máximo. ¡Lo recomiendo ampliamente!
María V. (propietario verificado) –
Este producto ha sido una gran ayuda en mi relación. Me ha permitido disfrutar de una intimidad más duradera y satisfactoria. Lo seguiré utilizando sin duda.
Juan P. (propietario verificado) –
El Retardante Stud cumple con lo que promete. He notado una diferencia significativa en mi rendimiento durante las relaciones íntimas. Muy satisfecho con los resultados.
Carolina M. (propietario verificado) –
Llevo utilizando el Retardante por un tiempo y puedo decir que es un producto de calidad. Ha mejorado mi vida íntima y ha superado mis expectativas.